Asociaciones, organizaciones, colegios y centro de enseñanza

Grandes empresas
28 de junio de 2018
Pequeñas y medianas empresas
28 de junio de 2018
 

Las asociaciones, organizaciones y colegios profesionales son la base para una sociedad más regulada y moderna.

La importancia de este tipo de estructuras sociales y económicas han sido y son vitales para Tésalis Informática. Los proyectos y trabajos encargados por ellas han sido muy relevantes en la dinámica de comunicación e infraestructura organizativa de las mismas. 

Sitio del Ilustre Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de Madrid

Proyectos para Confesal y Asalma y sus 13000 empresas

Lo que un niño puede hacer al cooperar hoy, podrá hacerlo sólo mañana.”

Los colegios profesionales, las asociaciones y las federaciones empresariales han sido muy importantes para nuestro mantenimiento y crecimiento. Pequeñas, medianas y grandes con decenas o miles de asociados. Cada una con sus problemas, cada una con sus necesidades, todas distintas sin nada e común. Pero con un punto en las que todas coincidian. Era Tésalis las que les ayudaba día a día en sus problemas o les suministraba con cuidado criterio, equipos, infraestructuras y servicios.  

 

Colegios y centros de enseñanza.

Mantienen el mañana del país, los futuros dirigentes, empresarios y trabajadores,  que sostendrán a esta nación llamada España. Esa es su gran importancia, aunque a veces se olvide.

Algunos de los centro de enseñanza que han confiado en Tésalis.

Nulla laoreet scelerisque tortor in fringilla sapien

 

En el sector de la educación hemos sido la solución a la crisis por el cierre de centros de enseñanza, hemos tenido que reinventar la enseñanza en tiempos críticos. Dando soluciones inicialmente improvisadas y que posteriormente han sido estudiadas, matizadas y finalmente implantadas para que nuestros niños, chavales y jóvenes no se convirtieran en una generación perdida. Tésalis Informática fue parte y se movilizó en la búsqueda de soluciones y material para que los centros pudieran dar clase desde los centros a los chavales que estaban en sus hogares. Se instalaron cámaras, sistemas de audio, se reforzaron las comunicaciones, se repararon equipos en tiempos record, a pesar de los problemas de logística, etc..